¿Quiénes somos?

Bienvenido la página de la Asociación Cultural Aikikai Sierra de Guadarrama

Los aficionados y amantes del Aikido de la localidad de Guadarrama, nos hemos asociado para la práctica de este arte marcial, entendiendo también que aportamos al pueblo una riqueza cultural y asociativa, lo que sin duda es beneficioso para todos.

Cualquier iniciativa que dé respuesta en el campo de la educación, la cultura y el deporte creemos que debe ser apoyada y difundida. Esa es la intención de nuestra asociación y la aportación que queremos hacer al pueblo de Guadarrama desde la actividad con la que disfrutamos y amamos.

Yasunari KitauraLa Asociación Cultural Aikikai Sierra de Guadarrama está integrada en la Asociación Cultural Aikikai de España (A.C.A.E.), bajo la dirección técnica y la maestría del Sr. Yasunari Kitaura, Shihan.

Dirección Técnica: Y. Kitaura Shihan

Yasunari Kitaura, licenciado por la universidad de Waseda (Tokio) y doctor por la universidad complutense de Madrid, es historiador del arte a la vez que Shihan (8º dan) de Aikido, siendo discípulo directo de su fundador Morihei Ueshiba y de su hijo Kisshomaru Ueshiba.Desde 1967 reside en España y además de haber introducido el Aikido en nuestro país ha formado numerosos expertos en esta disciplina. Actualmente dirige la escuela de Aikido Ametsuchi, y la Asociación Cultural Aikikai de España (ACAE).

Información

Polideportivo Municipal de Guadarrama
Martes y jueves de 21:00 a 22:00
Sábados de 11:00 a 13:00

Profesores Contacta
Jürgen Löbl 5º Dan 649 453 087
Herminio Sólis 4º Dan 619 868 498
aikido.guadarrama@gmail.com
Polideportivo Municipal de Torremocha del Jarama

Polideportivo Municipal de Torremocha del Jarama

Martes y jueves – Niños: de 19:00 a 20:00
Adultos: de 20:00 a 21:00

Profesor Contacta
Josexo Bueno 4º Dan 616 018 065